™ Vendo libro de Civil o cambio por Laboral/Penal, tema en el tablón de anuncios de Universidad CEU Cardenal Herrera

Vendo libro de Civil o cambio por Laboral/Penal

Publicado por annushka el Monday, 14 de June de 2010

Por aprobar vendo este libro por 30 euros:
Lacruz Berdejo, J. L. y otros : Nociones de Derecho Civil Patrimonial e introducción al derecho.
En perfecto estado, algun subrayado en lapiz eventual.
Lo podría cambiar por:
MONTOYA MELGAR: Derecho del Trabajo, Editorial Tecnos, Madrid. 30ª edición. 2009
A. MARTIN VALVERDE, F. RODRIGUEZ SAÑUDO, y J. GARCIA MURCIA, Derecho del Trabajo, edit. Tecnos, Madrid. 18ª edición. 2009
CEREZO MIR, J., Curso de Derecho Penal Español, Parte General II, Teoría jurídica del delito, Ed. Tecnos, Madrid. Última edición.
CEREZO MIR, J., Curso de Derecho Penal Español, Parte General III, Teoría jurídica del delito /2, Ed. Tecnos, Madrid. Última edición.
MUÑOZ CONDE, F. Y GARCÍA ARÁN, M., Derecho Penal, Parte General, Ed. Tirant lo Blanch, Valencia. Última edición.
MUÑOZ CONDE, F., Derecho penal, Parte especial, Ed. Tirant lo Blanch, Valencia. Última edición.
SERRANO GÓMEZ, A., Derecho Penal, Parte Especial, Ed. Dykinson, Madrid. Última edición.
annushka_is@hotmail.com

Responder a Vendo libro de Civil o cambio por Laboral/Penal