™ Traspaso empresa rentable, fabricación maquinas alimentarias, tema en el tablón de anuncios de Universidad Politécnica de Madrid

Traspaso empresa rentable, fabricación maquinas alimentarias

Publicado por moises.aldamale el Friday, 25 de January de 2013

Empresa de fabricación maquinaria (alimentaria-conservera), se Traspasa

Empresa muy rentable, de pocos empleados, con poca explotación comercial de sus proyectos y cerrada por jubilación, busca sucesores de actividad mediante VENTA o ALQUILER de instalaciones. Opción de 1 año con apoyo fabricación, en procesos y montajes.
*EMPRESA: Tiene 685,83m2 construidos (619m2 nave+66,83m2 bodega)+175m2 de planta superior a 3m. altura (133,8m2 almacén+41,2m2 oficinas) y 71,7m2 construidos en planta inferior (almacén+servicios+Ofic. Técnica).
*FABRICACIÓN: Máquinas Cerradoras (Botes metálicos y Frascos). Dosificadoras de (sólidos y líquidos). Líneas de envasado y cierre para conserveras. Líneas para el envase industrial. *Sectores con poca competencia.
*ACTIVIDAD: 20 años, en los mercados de España y Francia.
*TRASPASO: Instalaciones, marca, máquinas, modelos, útiles, herramientas, material, repuestos, catálogos, planos, Clientes, proveedores, etc. (Todo el inventario).
*Valoración mínima real- año 2011 del inventario (201-páginas), son 1.527.295 €.
*PRECIOS: * Venta =1.100.000 €, forma de pago a convenir.
*Traspaso-Renta = 3.450 €/mes, por periodos de explotación (mín.3 años/máx. 6años), con opción de compra cuando se desee. Venta de existencias, el arrendatario abonará el 50% del valor inventario sobre los materiales y piezas que venda, con abono semestral adicional a la renta. La renta, se regirá por la variación anual del IPC, otras condiciones y formas del traspaso a convenir.
Muy interesante para EMPRENDEDORES, cualificados en mecánica y automatismos.
*CONTACTOS: Email- moisaldama@hotmail.com , móvil- 651973723.

Responder a Traspaso empresa rentable, fabricación maquinas alimentarias