™ SE BUSCA COMPAÑER@ DE PISO-BCN CIUDAD, tema en el tablón de anuncios de Escoles d'Art i Disseny de Catalunya

SE BUSCA COMPAÑER@ DE PISO-BCN CIUDAD

Publicado por nadiuska el Monday, 15 de February de 2010

HOLA!SOMOS ESTUDIANTES Y ESTAMOS BUSCANDO UN@ COMPAÑER@ DE PISO. NOS FALTA ALQUILAR UNA HABITACIÓN!!
LA HABITACIÓN TIENE CAMA DE MATRIMONIO, ARMARIO, MESITA DE NOCHE Y CÓMODA. ES EXTERIOR (MUCHA LUZ).
EL PISO TIENE 125M2, 5 HABITACIONES, 2BAÑOS, BALCÓN, TERRAZA, COMEDOR, SALITA, GALERÍA. TIENE SERVICIO DE PORTERO, RECIÉN PINTADO, AMUEBLADO Y CON TODOS LOS ELECTRODOMÉSTICOS (MICROONDAS, LAVADORA, TDT, DVD, TELF, HORNO....)
EL PRECIO ES DE 350?/MES CON GASTOS A PARTE (50? CADA TRES MESES). EL PRECIO DE LA HABITACIÓN INCLUYE WIFI DE 20MG.
LA HABITACIÓN ESTÁ DISPONIBLE DESDE HOY MISMO!!NOS URGE BASTANTE!!!!
SOMOS 5 ESTUDIANTES ENTRE 21 Y 25 AÑOS (3 CHICAS (de barcelona, zaragoza e italia, Y UN CHICO de puigcerdà)
PARADA METRO: ALFONSO X (LINEA AMARILLA)
A QUIEN LE INTERESE VENIR A VER EL PISO QUE ME ENVIE UN CORREO A : nadia_guirles@hotmail.com O QUE ME LLAME AL MOVIL 600680825. MI NOMBRE ES NADIA!!

GRACIAS!!!ESPERO QUE ALGUIEN VENGA A VER EL PISOOO!!!BSS

Responder a SE BUSCA COMPAÑER@ DE PISO-BCN CIUDAD