™ Próxima convocatoria Consejero/a Seguridad ADR de GENCAT, tema en el tablón de anuncios de Universitat Oberta de Catalunya

Próxima convocatoria Consejero/a Seguridad ADR de GENCAT

Publicado por dianasanchez el Tuesday, 13 de September de 2011

Hola,

Se va a celebrar en Barcelona durante el próximo mes de noviembre un curso para preparar la prueba de acceso al título oficial de Consejero/a de Seguridad para el Transporte de Mercancías Peligrosas por Carretera (ADR).

Es una buena formación complementaria ya que te abre muchas puertas profesionales en el sector de la industria química, la logística y el transporte. Es un titulado que están obligado a tener muchas empresas por el Real Decreto 1566/99 y es muy fácil de obtener si tienes una buena base de conocimientos.

Os dejo el enlace de este curso, en el que yo participo como instructora, por si os interesa participar:

Saludos!

Responder a Próxima convocatoria Consejero/a Seguridad ADR de GENCAT