™ Profesor particular de Photoshop, Illustrator y Corel DRAW, tema en el tablón de anuncios de Escoles d'Art i Disseny de Catalunya

Profesor particular de Photoshop, Illustrator y Corel DRAW

Publicado por Foxcat el Sunday, 23 de September de 2012

Doy clases particulares de uso de programas para diseño/arte digital (Photoshop, Corel DRAW o Illustrator) niveles: básico, intermedio, avanzado. Tanto para los novatos, como para profesionales que quieren ampliar su conocimiento sobre estos programas. De momento solo ofrezco clases a domicilio u oficina del alumno (Barcelona y cercanías).
También puedo ayudar con trabajos prácticos para las universidades ó reales que urge resolver.

Otros servicios:
- Consultas Profesionales
- Entrenamiento de Personal (Empresas)
- Retoque de imágen digital profesional (a pedido)
- Diseño Comercial y Publicitario

Costos:
Clase individual de 2 hs de duración de Photoshop, Ilustrator, Corel básico-intermedio = 35 €
Clase grupal o especializada (ver lista de cursos, abajo) = 45 € (duración: 2 horas.)
En caso de dar clases fuera de la ciudad de Barcelona el costo es el de la clase + 20 €

Ante cualquier duda o consulta, me puede contactar por:
Tel: 935-356-741
Tel. móv.: 672-868-446 (Lu-Vi de 10 a 20 hs)
e-mail: cursos@foxcatretouch.com
www.clases-photoshop.com.ar