™ Curso GRATIS de Online Marketing en Salamanca, tema en el tablón de anuncios de Universidad Pontificia de Salamanca

Curso GRATIS de Online Marketing en Salamanca

Publicado por vbandin el Friday, 23 de April de 2010

Internet Advantage (la empresa en la que trabajo) ofrece un curso gratuito en salamanca como parte de la selección de las próximas incorporaciones.

En el curso se trataran todas las áreas del Marketing on line y habrá una aproximación practica a las diferentes especialidades: SEO, Social Media, campañas de PPC, Estrategias de Link Building, contenidos on line...

Si sois titulados o estudiantes de últimos cursos de empresariales, informática, periodismo, comunicación, traducción o filología esta puede ser una gran oportunidad para incorporarse a una empresa internacional y en crecimiento.

Más información y solicitud de plaza: http://www.internetadvantage.com/blog/internet-advantage/curso-gratuito-de-marketing-online/

El plazo de inscripción termina el 3 de mayo.

Saludos,

Víctor