™ Clases de apoyo para estudiantes de ingeniería y arq., tema en el tablón de anuncios de Universidad de Granada

Clases de apoyo para estudiantes de ingeniería y arq.

Publicado por smartacademy el Thursday, 24 de January de 2013

Hola

Nos gustaría aprovechar este espacio para presentaros http://www.smart-academy.es.

Si necesitas clases de apoyo, entra y descubre cómo puedes recibirlas en el lugar en el que más a gusto te encuentres de una forma eficiente, moderna y que te va a encantar.

Después de dar las clases a través de nuestra potente y versátil plataforma de trabajo colaborativo que integra videconferencia de alta definición, pizarra y documentos compartidos, grabación en vídeo de las clases, y que resulta muy amigable y natural, no querrás plantearte otra forma de recibir tus clases de apoyo.

Además, estamos promoviendo un gran proyecto para los estudiantes de ingenierías y arquitectura.Te presentamos la iniciativa 'Material Docente High Quality' donde puedes encontrar una colección de apuntes de ingeniería y arquitectura de las asignaturas más críticas de tu carrera.

Saludos cordiales.

Responder a Clases de apoyo para estudiantes de ingeniería y arq.

Otros anuncios de Sevilla, Granada, Cádiz, Almería, Córdoba, Huelva, Jaén, Málaga