™ , tema en el tablón de anuncios de

Anuncios universidad

Tablones de anuncios por facultades en patatabrava.com

Publicado por el Thursday, 1 de January de 1970

¿Esto de qué va?
Estamos realizando una investigación para una compañía de telefonía sobre los usos de los diferentes tipos de servicios de mensajería, tanto a través del teléfono móvil como del ordenador (internet). Buscamos a participantes dispuestos a contarnos sus experiencias.

¿A quién buscamos?
Buscamos a COMUNICADORES, personas que frecuentemente se comuniquen con sus amigos y familiares a través del teléfono móvil e internet utilizando servicios como: SMS, MMS, Mensajería Instantanea (ej. Messenger, googletalk, yahoo…). También personas que compartan contenidos a través del email, youtube, flickr… y utilicen las redes sociales como facebook, myspace, fotoblog…

Es imprescindible que…
- Tu móvil debe ser nuevo (comprado durante los últimos 18 meses) y debe tener cámara y acceso a internet (aunque no lo uses)
- Tú debes ser quien paga las facturas del móvil y el gasto mensual no debe ser menos de 25 euros.
- Tengas teléfono fijo en casa y adsl.
- Vivas en Barcelona o Tarragona y estés en la ciudad disponible entre el 25 de junio y el 20 de julio.

Importante:
Tienes que estar dispuesto a aportar a la investigación una persona con la que te comuniques frecuentemente y preferiblemente tenga un perfil similar al tuyo. Puede ser tu pareja, un amigo/a o familiar.

¿Y tú qué ganas con todo esto?
Los incentivos son de hasta 140 euros para las personas que completen las dos fases del proyecto.
- FASE 1: entrevista en persona (junto con la persona que hayas aportado a la investigación): 50 euros cada persona.
- FASE 2: completar un diario durante 5 días sobre los usos que haces de los diferentes servicios que utilizas para comunicarte con tus amigos y familiares y entrevista final: 90 euros

¿Te interesa?
Si crees que reúnes las condiciones necesarias, participar en esta investigación es muy fácil! Sólo tienes que enviarme un email a bbagur@di8it.com con los siguientes datos y cualquier comentario o duda que os surja.
Número de teléfono:
Marca y modelo de tu móvil:
Operador (Ej. Movistar, Vodafone, Orange..) :
Edad:
Profesión y cargo:
Evidentemente la información que nos proporciones será confidencial y sólo será utilizada en el contexto de la presente investigación.


Responder a

Otros anuncios de